emb_peru
Vicepresidente venezolano rechaza injerencia de Estados Unidos PDF Imprimir E-mail

Caracas, 17 de agosto de 2017 (Prensa Latina).- El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, condenó hoy las pretensiones de Estados Unidos de desestabilizar y agredir al pueblo venezolano a través de una supuesta coalición de gobiernos de América Latina.

En varios mensajes difundidos en la red social de Twitter, El Aissami rechazó las pretensiones del presidente estadounidense, Donald Trump, y su vice, Mike Pence, de intentar sembrar la violencia en Venezuela.

El dirigente bolivariano subrayó que Pence ha sido repudiado durante su reciente gira por varios países de la región, buscando dar curso a la agenda injerencista establecida por Washington contra Venezuela.

'Rechazamos la grosera e infame agresión del vicepresidente Pence en los asuntos de los venezolanos. Ocúpese de los graves problemas de su país', exhortó El Aissami a través de Twitter.

Según El Aissami, se trata de una obsesión de los dos principales funcionarios (Trump y Pence) de Estados Unidos contra de Venezuela 'y por esa razón siguen insistiendo en desestabilizar al pueblo venezolano', enfatizó.

El segundo al mando de la Casa Blanca visitó Colombia, Argentina, Chile y hoy arriba a Panamá, buscando consenso en la política antivenezolana impulsada por la ultraderecha internacional, que pretenden derrocar al gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Los gobiernos de estas cuatro naciones latinoamericanas firmaron la semana pasada la denominada Declaración de Lima en la que expresaron su intención de no reconocer ninguna decisión que adopte la nueva Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.
FOTO: PRENSA LATINA

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio