emb_peru
Canciller Arreaza: Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela PDF Imprimir E-mail

Caracas, 22 de agosto de 2017 (MPPRE).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó ayer lunes la “cínica” decisión del Gobierno de Colombia de “proteger” a la exfiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

“Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela. Vergüenza histórica del “Caín de América” ¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?”, publicó el Canciller venezolano mediante su cuenta en Twitter.

En horas de la mañana, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que Ortega Díaz “se encuentra bajo protección del gobierno colombiano” y anunció el otorgamiento de asilo si así lo solicita.

La exfiscal, destituida del cargo el 5 de agosto por decisión de la Asamblea Nacional Constituyente, huyó del país el pasado fin de semana, luego que se divulgaran las cuentas bancarias abiertas en Bahamas por su esposo -el diputado Germán Ferrer- y varios fiscales, producto de la presunta extorsión a empresas contratistas de la estatal Pdvsa.
FOTO: MPPRE

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio