emb_peru
Canciller Arreaza: Gobiernos de Paraguay y Brasil carecen de moral para hablar de democracia PDF Imprimir E-mail

Caracas, 22 de agosto de 2017 (MPPRE).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó ayer lunes la conducta indigna del mandatario paraguayo, Horacio Cartes, y del presidente de facto de Brasil, Michel Temer, cuyos gobiernos conspiran contra la democracia venezolana.

“Señores Cartes y Temer: Dos dinosaurios de la política se juntan y conspiran contra la democracia venezolana. Señores Cartes y Temer: Gobiernos impopulares, productos de Golpes de Estado, rechazados por sus pueblos, carecen de moral para hablar de democracia”, publicó el Ministro de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

En un comunicado conjunto que difundieron tras una reunión que sostuvieron en el Palacio presidencial de Planalto, en Brasilia, Cartes y Temer reiteraron su desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente legítimamente electa el pasado 30 de julio.

Paralelamente, respaldaron la injerencista “Declaración de Lima” adoptada el pasado 8 de agosto durante la reunión de Cancilleres y Representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.
FOTO: MPPRE

 

 

Otras Noticias

 

Boletín Inf N 26

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio