emb_peru
Misión Madres Del Barrio PDF Imprimir E-mail

 

MISIONMADRESMisión que surgió en el año 2006 para apoyar a las mujeres de mayor necesidad económica y a sus familias, a fin de incorporarlas a actividades productivas y a organizarse para participar activamente en el desarrollo del país. Está destinada a mujeres que desempeñen trabajos del hogar; que tienen personas bajo su dependencia (hijos padres u otros familiares), cuya familia no perciba ingresos salariales de ningún tipo o que su sueldo sea inferior al costo de la canasta alimentaria básica.

OBJETIVO: Apoyar a las amas de casa que se encuentren en estado de necesidad, a fin de que logren, junto con sus familias, superar la situación de pobreza extrema y prepararse para salir de la pobreza en su comunidad, mediante la incorporación en las misiones y programas sociales, el acompañamiento comunitario y el otorgamiento de una asignación económica.

LOGROS: Entre el 2006 y el 2010 se han incorporado a 99.633 mujeres a esta Misión, quienes han recibido una asignación económica con asistencia técnica en las áreas de educación, alimentación y recreación para dignificar sus condiciones de vida.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
22 de agosto Presidente Maduro con Comandante Castro
 simonbolivar
 Venezuela-se-respeta-300x387
lineas_de_chavez_copia

alba

unasur-logo
mision_gif