emb_peru
Venezuela felicita al pueblo de Sudáfrica por XXII Aniversario del Día de la Libertad PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Abril de 2016 20:23

escudo

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo de Venezuela, felicita al Gobierno y al Pueblo de la República de Sudáfrica con motivo de la celebración del XXII Aniversario del Día de la Libertad, histórica jornada en la que se dio fin al sistema de apartheid y marcó el inicio de una era liderada por el valeroso Nelson Mandela y el Congreso Nacional Africano.

Sudáfrica ha venido trabajando incansablemente en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, consolidándose como una potencia de proyección internacional. Estamos seguros que los sudafricanos sabrán preservar su independencia e integridad como nación libre y soberana frente a pretensiones imperiales por socavar la legitimidad de sus instituciones.

Hoy, la Patria de Madiba, como país miembro de los países BRICS, es ejemplo y norte en el camino hacia el equilibrio y desarrollo frente a centros hegemónicos que pretenden imponer a la Humanidad una sola visión del mundo.

La República Bolivariana de Venezuela, tierra de Simón Bolívar y Hugo Chávez, reitera al Gobierno y al Pueblo de Sudáfrica su solidaridad y acompañamiento en la construcción de un mundo pluripolar de igualdad, desarrollo integral y de paz.

 

¡VIVA SUDÁFRICA!

Caracas, 27 de abril de 2016

 

Otras Noticias

 

y7896789897899

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio