emb_peru
Avior espera movilizar aproximadamente 150 mil pasajeros anuales con la apertura de la ruta Valencia - Lima - Valencia PDF Imprimir E-mail

Lima, 22 de febrero de 2017.- Con el propósito de informar sobre la apertura del vuelo directo Valencia Lima Valencia previsto para el próximo 03 de abril de 2017, en la cual esperan movilizar más de 150 mil pasajeros anualmente, el vicepresidente de Operaciones Internacionales de la aerolínea venezolana Avior, Víctor Ruiz, efectuó recientemente una visita de cortesía a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú donde fue recibido por el Encargado de Negocios a.i.: Ministro Consejero Reinaldo Segovia Tovar.

 

Este sería el noveno destino internacional de la línea aérea, pues ya viaja a Aruba, Bogotá, Curazao, Guayaquil, Manaos, Medellín, Miami y Panamá, para una ruta que resulta muy atractiva y mantiene una alta demanda por parte de los viajeros latinoamericanos.

Ruiz precisó que Avior estará "iniciando vuelos regulares desde Valencia a Lima, cuatro veces por semana, operando con un Boeing 737 -400 de 144 sillas, que tiene 12 en primera clase y el resto en económica".

El ejecutivo se mostró orgulloso del desarrollo de la aerolínea, la cual comenzó operaciones en el año de 1994 con un avión Cesna y actualmente están conformando "una flota nunca vista en Venezuela", con nuevas aeronaves del modelo AirBus 340 de cuatro motores y 225 puestos y aviones Boeing, como el que volará a Lima.

"Estamos haciendo una flota nunca vista en Venezuela. Somos la aerolínea número uno en movimiento de pasajeros y somos la número uno en puntualidad", aseguró Ruiz, afirmando que en el 2016, la empresa trasladó más de un millón de pasajeros al año a sus diferentes destinos.

Con tarifas a partir de los 445 dólares, Avior prevé realizar la ruta Valencia - Lima todos los lunes, jueves, viernes y domingo. En tanto que desde Lima hacia Valencia partirán los lunes, martes, viernes y sábado. Estos vuelos tendrán conexiones nacionales e internacionales hacia Barcelona-Puerto Ordaz, Caracas, Maracaibo, Porlamar, Bogotá, Curazao, Medellín y Panamá.

 

Otras Noticias

Boletin Nº 12 - mes marzo - año 2017 ok

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio