emb_peru
Venezuela rechaza injerencismo de derecha latinoamericana PDF Imprimir E-mail

6Caracas, 18 de abril de 2017 (YVKE Mundial).- La República Bolivariana de Venezuela rechazó ayer lunes las acciones injerencistas por parte de la derecha de países latinoamericanos que se pronunciaron sobre los asuntos internos de Venezuela, lo que viola las leyes internacionales, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.


A través de su cuenta en Twitter, la diplomática venezolana señaló que estos gobiernos "violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior".

En este sentido, manifestó que los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay son ejemplos de la doble moral que invade el continente, debido a que esos sectores promueven la violación de los derechos humanos.

"Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela", puntualizó en otro mensaje.
En los últimos años, Venezuela se ha visto sometida a acciones injerencistas por parte de la derecha internacional, con el fin de derrocar la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Hugo Chávez, proyecto que ha promovido a unión y la independencia de los pueblos de América Latina y el Caribe.

FOTO: YVKE MUNDIAL

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio