emb_peru
Embajadores de Venezuela y Rusia en Perú refuerzan vínculos entre los dos países PDF Imprimir E-mail

Lima, 09 de mayo de 2017.- El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Diego Alfredo Molero Bellavia, efectuó recientemente una visita de cortesía al Embajador de la Federación de Rusia, Andrei A. Gúskov.
Ambos diplomáticos conversaron sobre la situación en la nación sudamericana, las relaciones bilaterales y el alto nivel de cooperación alcanzado entre las dos naciones recibiendo un impulso decisivo desde que asumió la Presidencia Hugo Chávez y que ha continuado firmemente durante la gestión del Presidente Constitucional y Obrero Nicolás Maduro Moros. Asimismo, intercambiaron puntos de vista respecto del acontecer regional y mundial.

Durante la visita protocolar, el Embajador Molero expuso al detalle los últimos acontecimientos ocurridos en la Patria de Bolívar, la tergiversación informativa del que es objeto el Gobierno Bolivariano y la manipulación mediática sobre las manifestaciones; mientras que el Embajador Gúskov dio a conocer el Comunicado Oficial de su Gobierno donde reiteran que la solución de "los problemas de los venezolanos pueden resolverlos sólo los venezolanos sobre la base de la Constitución y mediante el diálogo".
Cabe recordar, que el pasado 28 de abril de 2017, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció la posición del Gobierno de la Federación de Rusia por destacar la autodeterminación de Venezuela.
Al final del encuentro, los dos embajadores intercambiaron obsequios como signo de amistad y fraternidad entre ambos pueblos.

 

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio