emb_peru
Presidente aprobó 200 mil nuevos créditos para mujeres productivas PDF Imprimir E-mail

r6Caracas, 26 de mayo de 2017 (MPPM).- El Presidente de la República Nicolás Maduro, visitó ayer la Expo Venezuela Mujer Productiva 2017, que se desarrollará hasta el próximo 27 de mayo, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, para exponer proyectos de la mujer destinados a fortalecer el nuevo sistema económico productivo del país.


Durante su recorrido, el Primer Mandatario solicitó incorporar en el CLAP Maternal el proyecto de la producción de pañales desechables realizado por las mujeres emprendedoras del país, al tiempo que informó que se destinará 45% de la cartera crediticia de la Banca Pública a proyectos presentados. Asimismo, aprobó 15 mil 419 millones de bolívares que serán destinados para el financiamiento de proyectos a través del Banco de la Mujer.

De igual manera, el Presidente propuso realizar rondas de negocios de Expo Venezuela Mujer Productiva, cada mes en todas las regiones.

“Quiero que a través del Carnet de la Patria busquemos a 200 mil mujeres para darle nuevos créditos productivos” expresó el Jefe de Estado, destacando además la importancia de que el Programa Soy Mujer, ya tenga un año en funcionamiento.
En la actividad estuvo la Primera Combatiente, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout; la titular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Almiranta Carmen Meléndez; la Jefa del programa de financiamiento Soy Mujer, Zulay Aguirre, entre otras autoridades.
FOTO: MPPM

 

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio