emb_peru
Canciller de Venezuela repudia plan intervencionista de EEUU a través de gobiernos de derecha PDF Imprimir E-mail

Caracas, 16 de junio de 2017 (AVN).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reiteró ayer jueves su rechazo al plan injerencista impulsado por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, y repudió que para ello se utilice además gobiernos de la derecha y agentes de la Organización de Estados Americanos.

"Venezuela repudia el plan intervencionista que lidera EEUU contra nuestro pueblo a través de gobiernos de la derecha y la Organización de Estados Americanos", escribió la Canciller, a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

En ese sentido, la vocera de la Diplomacia Bolivariana de Paz condenó además las recientes declaraciones injerencista emitidas durante una reunión de voceros de gobiernos de derecha en Miami, por el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien "se atreve a condenar democracia en Venezuela sin notar que en EEUU no se respeta ni gobierna la voluntad popular".

"El extremismo que gobierna en EEUU encarna el belicismo más amenazante a la humanidad y atenta contra los derechos de la naturaleza", agregó la ministra Rodríguez, en otros de sus mensajes.

"Ningún insolente imperial podrá con el heroísmo y la gloria que se ganó nuestro pueblo en la defensa de la soberanía y la independencia", recalcó en la red digital.
FOTO: AVN

 

Otras Noticias

Boletín Informativo N 16 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio