emb_peru
Presidente Maduro: Venezuela es un país soberano que no se deja amenazar por ningún imperio PDF Imprimir E-mail

Caracas, 12 de julio de 2017 (MPPRE).- Ayer martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que el domingo 30 de julio se celebrarán los comicios electorales para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Venezuela es un país libre, soberano y no se deja amenazar por ningún imperio (...) Jamás nos vamos a rendir, Venezuela vencerá con su Constituyente (...) Llueva, truene o relampaguee el domingo 30 de julio tendremos elecciones para la ANC", enfatizó el Primer Mandatario desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Nacional de Parto Humanizado.

 

Para las elecciones de la ANC fueron admitidas 6.120 candidaturas, de las cuales 3.546 son aspirantes en la modalidad territorial, mientras que 2.574 participarán en la elección de sectores sociales.

El proceso de votación para las próximas elecciones a la ANC se realizará en la pantalla de las máquinas que serán habilitadas y no en boletas, como ha ocurrido en otras jornadas.

FOTO: MPPRE

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio