emb_peru
Venezuela se solidariza con China tras terremoto en Sichuan PDF Imprimir E-mail

Caracas, 11 de agosto de 2017 (YVKE Mundial).- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza con el Gobierno de la República Popular China por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 08 de agosto en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.
A través de un Comunicado emitido por la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

El terremoto de magnitud 6,5 sacudió la provincia china de Sichuan, situada en el suroeste del país, según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Los medios estatales chinos informaron que -por el momento- hay de siete personas fallecidas y 63 heridos, de los cuales 30 son de gravedad.

A continuación el comunicado completo:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tiene el pesar de transmitir al hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto, en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.
Caracas, 10 de agosto de 2017

 

Otras Noticias

webbb

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio