emb_peru
Plan República inició despliegue con miras a los comicios regionales del 15 de octubre en Venezuela PDF Imprimir E-mail

Plan República inició despliegue por comicios del 15 de octubreCaracas, 03 de octubre de 2017 (VTV).- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) anunció ayer lunes que comenzó el despliegue del personal del Plan República que reforzará la seguridad en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y en las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de todo el país, durante los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

 

A través de la red social Twitter, el Ceofanb dio a conocer la información con este mensaje: “En garantía de la seguridad del pueblo y los centros electorales, FANB ejecuta despliegue del Plan República, Elecciones Regionales 2017″ y señala que tal operación se realiza en atención a las instrucciones emanadas del comandante general del Ceofanb, Remigio Ceballos. 

En otro mensaje, el Ceofanb ratificó la garantía de seguridad para estos comicios. Entre las funciones de este componente está garantizar la seguridad, en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como el resguardo de los insumos, equipos y máquinas electorales.

Elecciones regionales 2017A las elecciones del 15 de octubre están convocados a participar 18.094.065 electores, de acuerdo con el Corte de Registro Electoral (RE) correspondiente al 15 de julio de este año. Incluye 17.898.004 venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país e inscritos en el Registro Electoral.

 

FOTO: AVN

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio