emb_peru
Gobierno Bolivariano invitó a Egipto a participar en acuerdo OPEP + PDF Imprimir E-mail

Gobierno Bolivariano invitó a Egipto a participar en acuerdo OPEP Caracas, 03 de octubre de 2017 (YVKE Mundial).- Venezuela invitó formalmente a Egipto a participar en el acuerdo OPEP +, según informó el ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, al reunirse en Moscú con el ministro de Petróleo y Recursos Naturales de la República Árabe de Egipto, Tarek el Molla.

 

Del Pino indicó que los ministros de los países participantes en la Declaración de Cooperación del 10 de diciembre de 2016 han estado revisando los resultados de este compromiso. 

 

"Se han estudiado varias opciones como, por ejemplo, incluir más países en el acuerdo. Por eso invitamos a Egipto a participar", señaló la autoridad venezolana.

 

El Ministro egipcio indicó que "es una idea interesante y vemos con buenos ojos la propuesta de incluir más países en la Declaración de Cooperación OPEP +. 

 

Propuso que algunas de estas naciones fuesen incluidas potencialmente en el acuerdo cuando sus condiciones particulares de producción así lo permitan.

 

Este importante encuentro de trabajo se efectuó en el marco de la 19na Reunión Ministerial de Países Exportadores de Gas que se realiza esta semana en Moscú, Rusia.

 

FOTO: MPPP

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio