emb_peru
Venezuela. Representantes del Gobierno y la oposición se reunirán el 15-N PDF Imprimir E-mail

24Caracas, 10 de noviembre de 2017 (Ciudad Caracas).- El próximo 15 de noviembre se reunirán en República Dominicana las delegaciones del Gobierno Bolivariano y de la oposición, para proseguir con las conversaciones destinadas a establecer un diálogo entre ambos sectores por la convivencia política en el país.

“Reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa el 15 de noviembre en República Dominicana y allí estaremos”, expresó el ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación del Ejecutivo, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv, indicó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos “en el marco de la convivencia y la paz que tanto amamos y merecemos los venezolanos”.

El ministro Rodríguez señaló que no es casual que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aumente las sanciones contra los funcionarios venezolanos cuando se decide continuar con el diálogo nacional.

Asimismo, resaltó que a EEUU no le conviene que en Venezuela se consolide la paz. “Al régimen supremacista estadounidense lo que menos le conviene es que se consolide la paz en Venezuela”.

Por otra parte, la oposición venezolana, confirmó la participación en las conversaciones con el Gobierno nacional, que había abandonado a fines de octubre.

A través de su cuenta Twitter @LuisFlorido, el dirigente de oposición escribió “Decisión de fijar condiciones e iniciar negociación internacional fue aceptado por todos los partidos incluyendo al movimiento @VenteVenezuela #9Nov”.

De esta forma, Florido afirmó que hasta ahora todas las facciones (de la derecha) están de acuerdo con negociación internacional con garantías, “más de 104 diputados de AN lo aprobaron”.

En otro mensaje, el diputado opositor indicó que “Si algo le ha hecho daño a la Unidad, son las agendas presidenciales personales. Esperemos que en esta oportunidad no traten de sacar provecho con un proceso donde está involucrado el Grupo de Lima y la comunidad internacional en general”.

 

FOTO: CIUDAD CARACAS

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio