emb_peru
Venezuela cerró segunda jornada de Juegos Bolivarianos con 37 medallas PDF Imprimir E-mail

Venezuela cerró segunda jornada de Juegos Bolivarianos con 37 medallasCaracas, 14 de noviembre de 2017 (AVN).- La delegación venezolana que compite en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, cerró la segunda jornada de competencias con un total de 37 medallas –16 de oro, 12 de plata y nueve de bronce– para ubicarse en el segundo lugar del medallero.

En las competiciones de ayer lunes, Venezuela se destacó en esgrima con Milagros Pastrán, quien consiguió oro en sable individual al vencer a la colombiana Jessica Morales, con resultado 15-11. Mientras que Shia Rodríguez ganó bronce en esta misma categoría tras caer ante su compatriota Pastrán 15-14.


En la espada masculina, Francisco Limardo obtuvo plata al perder la final de la espada individual ante el colombiano Jhon Rodríguez 14-13.

En la gimnasia artística el venezolano Jostyn Fuenmayor consiguió la medalla de oro en la categoría de anillos.

Por otro lado, la judoca venezolana Yormarlyn Romero se llevó una medalla de bronce en la categoría de 48-52 kg, al vencer en el repechaje a la colombiana Tatiana Lucumi.

En la categoría 52 a 57 Kg, Gisela García ganó oro al vencer a la oriunda de República Dominicana Ana Rosa con resultado final 10-0. De igual forma, Anrriquelys Barrios sumó otra de oro, tras derrotar a la ecuatoriana Estefanía García en la categoría de 57 a 63 kg con resultado final 1-0.

En la competencia de remo, dos equipos venezolanos se alzaron con la metálica plateada. Alí Leiva y Jackson Vincent llegaron en el segundo lugar de la final de remos cortos masculino M, con tiempo de tres minutos, 19 segundos y 76 centésimas (3:19,76).

El segundo equipo, compuesto por José Guirpe y Luis Ollarves ganó el metal plateado al cronometrar 3:25,56 en la categoría remos cortos LM.

En lucha femenina se lucieron cuatro venezolanas: Betzabeth Argüello, quien se hizo con la medalla dorada, en los 53 kg; Nathaly Griman ganó oro, en los 63 kg; Soleymi Caraballo sumó otro dorada, en los 75 kg y Dubraika Rodríguez obtuvo bronce tras vencer a la dominicana Anny Ramírez en el repechaje.

FOTO: AVN

 

Otras Noticias

 

0 33

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio