emb_peru
Presidente venezolano Nicolás Maduro: Victoria de Chávez en 1998 levantó las banderas del Bolivarianismo PDF Imprimir E-mail

66 Presidente venezolCaracas, 06 de diciembre de 2017 (AVN/Ciudad Caracas).- Con la primera victoria del Comandante Hugo Chávez hace 19 años, cuando fue electo por el pueblo como Presidente de la República, “se levantaron las banderas del Bolivarianismo, de los ideales de los Libertadores”, indicó el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Luego de una campaña signada por el ataque incesante de los partidos tradicionales y toda la oligarquía, el Comandante Hugo Chávez obtuvo una victoria histórica apoyado por los más humildes, quienes por primera vez participaron en un proceso electoral de forma masiva, haciendo imposible que las cúpulas partidistas le arrebataran el triunfo a la Revolución Bolivariana”, indicó el Mandatario a través de sus redes sociales.

El presidente Maduro destacó que con la victoria del 6 de diciembre de 1998 comenzó también el camino hacia la Constituyente que se celebró al año siguiente y la nueva Venezuela, “con el amor y el corazón de millones de hombres y mujeres que soñaron y han hecho posible una Patria mejor”.

Por tal motivo, el Gobernante llamó al pueblo a continuar construyendo la Patria Bolivariana, “la Venezuela del futuro, con el ejemplo de nuestro Comandante supremo Hugo Chávez”.

El Líder de la Revolución Bolivariana fue electo Presidente en 1998 con 56% de los votos del pueblo, “derrotando así los 40 años del puntofijismo y abriendo las puertas del siglo XXI, con una Patria Nueva”, recalcó el Jefe de Estado venezolano.

FOTO: CIUDAD CARACAS

 

Otras Noticias

 

0007

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio