emb_peru
Presidente Maduro aprobó recursos para la protección integral del pueblo amazonense PDF Imprimir E-mail

Presidente Maduro aprobó recursos para la protección integral del pueblo amazonenseCaracas, 09 de mayo de 2018 (MINCI).- Puerto Ayacucho, estado Amazona.-El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó una serie de recursos financieros a favor del estado Amazonas la tarde de este martes.

Desde la capital del estado, Puerto Ayacucho, el mandatario nacional anunció la incorporación de 10 mil nuevos jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.

 

Asimismo, informó que próximamente serán incorporados 30 mil hogares amazonenses a la Misión Hogares de la Patria, lo que permitirá llegar a la meta de los 50 mil hogares protegidos por la Revolución.

Entre los recursos acreditados a favor de la entidad, el dignatario informó sobre la construcción de 40 mil viviendas dignas que serán asignadas a través del sistema del Carnet de la Patria.

Reiteró el respaldo absoluto que ofrece a la población del amazonas, por lo que aprovechó el encuentro para entregar recursos que den paso a la remodelación y rehabilitación del Hospital Central de Amazonas, el cual deberá abrir sus puertas a la ciudadanía en los próximos 60 días; asimismo, autorizó la asignación de dos ambulancias, “Para que lleguen esta misma semana y vamos a comprar ambulancias para que recorran todos los ríos del estado”. Refirió.

Además asignó 30 unidades de transporte totalmente nuevas, “Para seguir atendiendo el tema de transporte (…) hay que atender todos los temas”, dijo.

Foto: MINCI.

 

Otras Noticias

 

 

 

web 53

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio