emb_peru
Banco italiano desbloqueó fondos para la participación de Venezuela en la Bienal de Venecia PDF Imprimir E-mail

Caracas, 17 de mayo de 2018 (MINCI).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que el banco italiano Intesa Sanpaolo desbloqueó la cuenta que garantiza la participación de Venezuela en la Bienal de Venecia. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Desde Italia informan que banco @intesasanpaolo desbloqueó cuenta con recursos para garantizar participación de Venezuela en 16a Bienal de Venecia. Así que allí estará la Patria de Bolívar. No hay sanción que pueda con la fuerza de la Patria y la Cultura. ¡Victoria popular!”.

Villegas agradeció el apoyo y reconoció la labor de las instituciones involucradas en las gestiones relacionadas al desbloqueo.

“Muchas gracias por todas las muestras de solidaridad recibidas. Gracias también a todo el equipo e instituciones involucradas en la instalación del Pabellón de Venezuela en Venecia, a nuestra Embajada y a las cancillerías de Venezuela e Italia por las gestiones efectuadas”, escribió Villegas en su cuenta.

Venezuela tiene previsto llevar a la 16º Muestra Internacional de Arquitectura – La Biennale Di Venezia una muestra denominada Caracas, espacio rebelde, que mostrará los avances en cuanto a arquitectura urbana y recuperación de espacios públicos en la capital, compuesta por el eje avenida Bolívar-bulevar de Sabana Grande, parque Simón Bolívar en La Carlota y Parque Hugo Chávez en La Rinconada.

La cita internacional será inaugurada el próximo 26 de mayo.

 

Otras Noticias

 

58 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio