emb_peru
Presidente Maduro enfatizó que sanciones solicitadas por opositores en el exterior dañan al pueblo PDF Imprimir E-mail

Presidente Maduro enfatizó que sanciones solicitadas por opositores en el exterior dañan al puebloCaracas, 30 de mayo de 2018 (MINCI).- El Presidente Nicolás Maduro Moros enfatizó que las sanciones solicitadas por algunos dirigentes de la oposición en el exterior le hacen daño al pueblo venezolano, este martes, en el encuentro de Diálogo con los medios de comunicación privados, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el Mandatario señaló que “las sanciones económicas no son formas de hacer política, ese daño es directo a nuestro pueblo, eso es dolor directo a nuestra población”.

 

Al respecto, el Presidente Maduro llamó a la reflexión y exhortó a todos los sectores del país a proteger a la nación, que es un concepto que supera las posturas o ideologías políticas: “¡Defendamos a Venezuela!”.

“Los bienes y servicios fundamentales del pueblo son atacados y perjudican a las personas de manera brusca e irrespetuosa. Eso no es correcto, la felicidad compartida y común siempre ha sido nuestra meta”, afirmó el Jefe de Estado.

Igualmente, insistió en hacer de la política una base de trabajo, “pero sin atajos, sin salir de los caminos constitucionales de nuestra República”, cuestionó el Presidente Maduro.

Finalmente, el Dignatario aseveró que “los medios de comunicación juegan un papel vital para el desarrollo de la dinámica del diálogo en el país”, y recalcó que la reconciliación y el consenso son “el camino a seguir para el bienestar del pueblo”.

Recordemos que en esta nueva etapa de gobierno, definida como “un nuevo comienzo” el Presidente Nicolás Maduro ha retomado su constante convocatoria al Diálogo y la reconciliación nacional como la base para el encuentro y la paz, y ha insistido e que sin el acuerdo y la concertación, es imposible estabilizar la economía y trabajar por el desarrollo del país.

 

Otras Noticias

 

 

 

web 53

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio