emb_peru
Presidente Nicolás Maduro: Plan Chamba Juvenil se convertirá en Misión PDF Imprimir E-mail

Presidente Nicolás Maduro Plan Chamba Juvenil se convertirá en MisiónCaracas, 20 de junio de 2018 (MINCI).- Este miércoles 20 de junio, el Plan Chamba Juvenil cumple un año de su lanzamiento. Con motivo de la fecha, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el plan será convertido en la Misión Chamba Juvenil, para que se sumen al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, aseguró en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

“Hace un año lancé el Plan Chamba Juvenil para expandir las oportunidades laborales y productivas de este importante sector”, reza parte del texto publicado, al que añadió la frase: Creo en ustedes Jóvenes de la Patria.

Cabe destacar que en marzo pasado, desde las instalaciones de la Industria Canaima, en el estado Miranda, el Presidente de la República de la República encabezó un acto en el que anunció el fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil.

En ese entonces, el Jefe de Estado aseguró que el Plan ya demostró su éxito, ahora debe consolidarse. Creado en junio de 2017, para incorporar a los venezolanos, entre 18 y 35 años de edad, a la actividad laboral, este programa social del Estado cuenta con diversas modalidades: Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, Plan Chamba Juvenil Salud, Plan Chamba Juvenil Minero, Plan Chamba Juvenil Chambearte y el Plan Chamba Juvenil Digital.

Foto: MINCI.

 

Otras Noticias

 

58 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio