emb_peru
Presidente Nicolás Maduro celebra toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan PDF Imprimir E-mail

maduro erdoganPalacio de Miraflores, Caracas 10 de julio de 2018 (MINCI/Prensa Presidencial).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró la reelección de su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan, quién obtuvo la victoria electoral el pasado 24 de junio con 52.59% de los votos.

“Muy honrado de acompañar en su toma de posesión al líder del pueblo turco, Recep Tayyip Erdoğan, electo Presidente de su patria en votación histórica el pasado 24 de junio”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

El acto se realizó en el Palacio Presidencial situado en Ankara, capital turca, donde estuvieron presentes otros 22 jefes de Estado y las más altas instituciones del país.

En su visita a suelo turco, el mandatario venezolano sostuvo encuentros bilaterales con el primer ministro de Palestina, Rami Hamdallah, y con el primer ministro de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev, con quien evaluó aspectos relacionados con la Comisión Mixta Rusia-Venezuela.

Durante el acto de juramentación, Erdogan anunció que impulsará la construcción de un nuevo sistema de gobierno en el marco económico y social, con el que su nación superará todos los obstáculos y desafíos venideros.

Foto: MINCI.

 

Otras Noticias

 

56 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio