emb_peru
Asamblea Nacional Constituyente debatirá allanamiento de inmunidad de diputados implicados en magnicidio en grado de frustración PDF Imprimir E-mail

Caracas, 07 de agosto de 2018.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debatirá este miércoles, a las 11:00 de la mañana, el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en magnicidio en grado de frustración contra presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el máximo representante del Poder Originario, Diosdado Cabello, a través de cuenta en la red social Twitter @dcabellor, en referencia al reciente ataque que sufriera el Jefe de Estado durante el acto para celebrar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.

Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo.— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 8 de agosto de 2018

En otro trino, agregó que la única vía para construir una Paz duradera es asumiendo la justicia contra aquellos que se refugian en la violencia para conseguir sus objetivos, “no más terrorismo contra la Patria. Nosotros ¡¡Venceremos!!”.

Cabello destacó que aquellos que a pesar de todo lo visto negaban el magnicidio en grado de frustración contra el mandatario nacional hoy con la presentación de pruebas, nombres, financistas seguirán negándolo, “pero la justicia se abre paso para que tengamos Paz”.

 

 

Otras Noticias

 

Boletin 57 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio