emb_peru
Presidente Nicolás Maduro: Si violan los precios acordados van presos PDF Imprimir E-mail

Palacio de Miraflores, Caracas, 23 de agosto de 2018 (MINCI).- “Luego de la denuncia en horas de la tarde del aumento excesivo de precios y su respectiva fiscalización, los dueños de Plan Suárez en Caurimare están tras la rejas”, así lo declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante reunión con movimientos sindicales del país, para fortalecer el Plan de Recuperación Económica, evento llevado a cabo en el Palacio de Miraflores.

“En Venezuela va a triunfar el Programa de Recuperación Económica, con trabajo, producción y con el acompañamiento del pueblo”, aseveró el Jefe de Estado.

“Por violar la Ley va preso quien especule, así lo hicieron los dueños del supermercado Plan Suárez de Caurimare en la capital venezolana, tenían las neveras vacías, pero cuando revisamos los depósitos estaban llenos de carne de res; y ahora están presos por aumentar en más de 200% los precios, sin ton ni son”.

Hoy fue publicada la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que contiene los detalles de precios acordados y la firma de las empresas responsables de la producción y distribución de 25 rubros de consumo prioritario para los venezolanos en su dieta.

“Este es mi programa de Recuperación Económica, lo he hecho con mucha sabiduría y estrategia, tengo gran fe que vamos a avanzar, estamos contraatacando a la especulación y vamos a lograr la victoria”, puntualizó el Mandatario nacional.

 

Otras Noticias

 

58 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio