emb_peru
Embajada de Venezuela en Perú
Reconocimiento de Niños, Niñas o Adolescentes PDF Imprimir E-mail

Requisitos:

  1. Un (01) Acta de Nacimiento original del niño o niña más tres (03) copias.
  2. Tres (03) copias del documento de identidad del reconocedor (Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad y/o pasaporte).
  3. Una (01) copia del documento de identidad de la madre (Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad y/o pasaporte).
  4. Copia del documento de identidad de dos (2) testigos (vigentes y aptos para firmar). “Si los testigos son ciudadanos venezolanos además de la presentación de la Cédula de Identidad deberá presentar el pasaporte y tres (03) copias de los mismos”.
  5. Completar Planilla de Solicitud de Reconocimiento de Niños, Niñas o Adolescentes. Para descargar la Planilla, haga click aquí

NOTAS:

  • Los documentos pueden ser presentados inicialmente por una sola persona (padre o madre), una vez verificados, se concertará una cita. El día de la cita, deben comparecer ante la Representación Consular el reconocedor y los dos testigos.
  • La Declaración del Reconocimiento surte efecto una vez que se inserte en los Libros del Registro Civil en Venezuela.
  • Para completar la Planilla de Solicitud de Reconocimiento de Niños, Niñas o Adolscentes de manera digital, debe descargar el formulario y transcribir los datos solicitados, imprimirla y presentarla en la Sección Consular, con los recaudos que demanda el trámite.
 

Otras Noticias

Boletin Nº 13- del 23 marzo al 04 abril de 2017 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio