emb_peru
Embajada de Venezuela en Perú
Sección Comercial, Turismo y Asuntos Económicos PDF Imprimir E-mail

 

OBJETIVO:

Estimular y propiciar la inversión e intercambio comercial entre Venezuela y Perú a través de la promoción de los productos venezolanos, mediante un proceso estratégico de coordinación entre los Ministerios del Poder Popular para el Comercio, Turismo, Agricultura y Tierras, Ambiente y otros organismos. Asimismo, fomentar el intercambio turístico como herramienta para la integración entre los pueblos, bajo los principios de solidaridad, inclusión y equidad.

FUNCIONES:

  • Promover el acercamiento con sectores empresariales de las pequeñas, medianas y grandes empresas, facilitando información sobre oportunidades de inversión y turismo entre ambas naciones, a través de macro ruedas de negocios que presenten a Venezuela como destino seguro para los inversionistas.
  • Impulsar la cooperación técnica en áreas de interés estratégicas comunes, en materia económica, comercial y de turismo.
  • Favorecer la competitivad de productos venezolanos elaborados por empresas mixtas o de producción social (EPS), en el mercado interno peruano.
  • Estimular la actividad turística entre Venezuela y Perú, como herramienta de integración.
  • Fortalecer las relaciones interinstitucionales entre organizaciones gremiales empresariales de ambas naciones.
 

Otras Noticias

Boletín Informativo N 16 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio