emb_peru
COMUNICADO PDF Imprimir E-mail

escudo

CONSEJO DE MINISTRAS Y MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES DE UNASUR

Habiendo recibido un amplio informe de la labor de la Comisión de Cancilleres de UNASUR, que acompaña, asesora y apoya el proceso de diálogo en la República Bolivariana de Venezuela.

Destaca la contribución constructiva de UNASUR para fomentar un contexto positivo de diálogo y comunicación entre todos los sectores involucrados, con miras a fomentar la convivencia pacífica y la estabilidad en el país.

Reitera la preocupación por actuaciones que pudieran interferir negativamente en el desarrollo de este proceso de diálogo, generando dificultades para alcanzar los objetivos de paz y estabilidad democrática a los que UNASUR aspira.

 

Reafirma su convicción de que el diálogo que se está desarrollando entre el Gobierno y sectores de la oposición venezolana, es prioritario y necesario. En este sentido, rechaza la iniciativa legislativa que persigue imponer sanciones unilaterales a funcionarios del Estado venezolano, lo cual vulnera el principio de no intervención en los asuntos internos de otros Estados, afecta negativamente este diálogo y es un obstáculo para que el pueblo venezolano pueda superar sus dificultades con independencia, en paz y democracia.

 

Otras Noticias

 

BOLETÍN INFORMATIVO 28

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio