emb_peru
Embajada de Venezuela en Perú
Sección de Aspectos Sociales y Salud PDF Imprimir E-mail

 

Es la encargada de brindar asistencia en materia medico sanitaria, cultural, y deportiva a las poblaciones más necesitadas, con la finalidad de mitigar las necesidades primarias de las comunidades que lo requieran y establecer vínculos con los diferentes movimientos sociales afines al proceso Bolivariano, sin interferir en las políticas internas del estado receptor.

FUNCIONES

Redes Sociales y Deportivas

  • Articulación de la embajada con movimientos y organizaciones democráticas de corte político, social, cultural, comunicacional comercial, deportiva turística de la sociedad peruana.
  • Atender a las delegaciones deportivas venezolanas.
  • Promover el intercambio teórico practico mediante clínica deportivas.
  • Promover los intercambios deportivos entre las universidades, comunidades y las distintas embajadas acreditadas en Perú.

Misión Milagro

  • Según los lineamientos establecidos por la Comisión Presidencial Misión Milagros, tiene como propósito coordinar la ayuda a aquellos ciudadanos peruanos que padezcan de distintos trastornos visuales y con bajos recursos económicos para que puedan ser operadas sin costo alguno.

Casos Especiales

  • Establecer mecanismos que permitan conocer, atender y solventar, cualquier situación personal, colectiva e institucional que trascienda las responsabilidades de las secciones orgánicas de la embajada.
  • Coordinar donaciones a hospitales, comunidades y otros sectores que asi lo requieran.
 

Otras Noticias

Boletin Nº 14-mes  abril-año 2017 - copia

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio