emb_peru
Gobierno y pueblo venezolano condenan asesinato de periodista japonés PDF Imprimir E-mail

escudo

Comunicado

 

Caracas, 02 de febrero de 2015 (Gobierno Bolivariano).- El Gobierno y el pueblo de Venezuela condenaron enérgicamente el asesinato del periodista japonés Kenji Goto por el autodenominado Estado Islamico, acción que fue difundida a través de un video colgado en la web por el grupo armado.

A través de un comunicado de la Cancilleria, el Estado venezolano ofrece sus condolencias al pueblo y al Gobierno japonés, al tiempo que reitera "su condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y aboga, una vez más, por el respeto a la vida y la tolerancia".

A continuación el texto emitido por la Cancillería:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, condena enérgicamente el funesto asesinato del periodista japonés Kenji Goto.

Hace apenas una semana otro ciudadano japonés, Haruna Yukawa, también fue asesinado, causando la misma indignación y respuesta de nuestro pueblo.

Al ofrecer sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno japonés, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y aboga, una vez más, por el respeto a la vida y la tolerancia, rechazando el uso del terrorismo como recurso de lucha política, sea cual sea la causa en disputa.

Caracas, 31 de enero de 2015

 

Otras Noticias

Boletin Nº 14-mes  abril-año 2017 - copia

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio