emb_peru
Embajada de Venezuela en Perú
Chavismo conquistó más de 300 alcaldías este domingo en Venezuela PDF Imprimir E-mail

15aCaracas, 11 de diciembre de 2017 (AVN).- Las fuerzas del chavismo conquistaron el domingo 10 de diciembre más de 300 alcaldías de los 335 municipios del país, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar de Caracas, ante una concentración de militantes revolucionarios para celebrar lo que calificó como una nueva victoria electoral de la Revolución Bolivariana.

Desde el centro de Caracas, el Jefe de Estado indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conquistó las alcaldías de las principales ciudades y municipios capitales del país, como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maturín, Barcelona, Puerto la Cruz y Ciudad Bolívar.

Leer más...
 
Presidente Nicolás Maduro: Es tiempo de unidad para construir el socialismo antiimperialista PDF Imprimir E-mail

12bPlaza Bolívar, Caracas, 11 de diciembre de 2017 (MIPPCI).- "Es tiempo de unidad grande, de unidad popular grande, de unidad para construir el socialismo antiimperialista".

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su discurso desde la Plaza Bolívar, luego de conocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones donde se escogieron los alcaldes y las alcaldesas de los 335 municipios del país.

"Nuestro camino es la democracia verdadera, popular, participativa y protagónica del Poder Popular, Comunero y Comunal. Nuestro camino es la unión. Pasemos la página y digamos (...) el camino es la unión popular para que haya Revolución".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 1828

Otras Noticias

 

0007

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio