emb_peru
Embajada de Venezuela en Perú
Consideran desde Perú que situación de Venezuela es tergiversada por la “falsimedia” mundial PDF Imprimir E-mail

yaLima, 23 de agosto de 2017.- Como esclarecedora y oportuna fue catalogada la Conferencia de Prensa Internacional que ofreció el martes 22 de agosto el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros desde Caracas.

La apreciación fue brindada por intelectuales, líderes políticos y representantes de movimientos sociales y de la prensa popular que presenciaron las declaraciones en vivo del Mandatario Nacional desde la Embajada venezolana en el Perú. El Jefe de Estado se refirió a los principales temas del país como la Asamblea Nacional Constituyente, el próximo proceso de elecciones regionales, las relaciones internacionales, entre otros aspectos.

De igual manera, los presentes coincidieron en reafirmar su solidaridad con el Pueblo Venezolano y el Gobierno Bolivariano, al considerar que el apoyo a la Patria de Bolívar es una tarea de honor indeclinable.

Leer más...
 
Compromiso con el Diálogo y la Paz rumbo a la Constituyente ratificó desde Perú el Embajador Molero Bellavia PDF Imprimir E-mail

Lima, 05 de julio de 2017.- El compromiso para alcanzar el Diálogo y la Paz entre los venezolanos rumbo a la Constituyente de este 30 de julio, fue ratificado por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú, Diego Alfredo Molero Bellavia, durante su intervención con ocasión de conmemorarse este miércoles 5 de julio el 206 Aniversario de la Firma del Acta de Nuestra Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 64

Otras Noticias

 

BOLETÍN INFORMATIVO 28

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio