emb_peru
Embajada de Venezuela en Perú
Venezuela participa en la XVIII Edición de la FIL Lima 2013 PDF Imprimir E-mail

AFICHE1 - Fil LIMA ALTALima, 16 de julio de 2013.- Por cuarto año consecutivo, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Perú participará con un stand –el número 130- en la Feria Internacional del Libro de Lima 2013.

La Misión Diplomática exhibirá, desde el 19 de julio, cuando se inaugura la cita cultural, hasta el 04 de agosto, principalmente, obras de las editoriales estatales como la Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores y la Fundación El Perro y la Rana.

Para esta edición de la FIL Lima 2013, uno de los principales eventos culturales del país, según han dicho sus propios organizadores, la Misión Diplomática tiene previsto presentar el 22 de julio a las 8 y 15 de la noche, en la Sala José María Arguedas, la revista "El legado de Hugo Chávez", evento que presidirá el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Perú, Alexander Yánez Deleuze.

Más que revista parece un libro y se trata de un esfuerzo editorial de la Embajada venezolana en Bolivia, que reúne un compendio de artículos, trabajos y decenas de fotografías sobre el Líder Bolivariano, sus orígenes, pensamiento, así como se exponen los logros alcanzados en materia educativa, vivienda, soberanía alimentaria, salud, economía, poder popular, seguridad ciudadana, deporte, Fuerza Armada Bolivariana, entre otros ámbitos, durante los 14 años de la Revolución Bolivariana. Igualmente, recoge los más importantes mensajes que gobernantes del mundo y colectivos sociales dedicaron al hombre que amó con frenesí a la Patria y al pueblo de Bolívar.

Leer más...
 
Homenaje al Comandante Chávez marcó el acto conmemorativo del 5 de julio en el Perú PDF Imprimir E-mail

04 Embajador Yánez con la Canciller Eda Rivas Liliana Panizo viuda de Diez Canseco y coronel MagdalenoLima, 8 de julio de 2013.- Con un muy sentido homenaje donde quedó demostrado el lado más humano del Comandante Hugo Chávez, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela conmemoró su día nacional, el pasado 5 de julio, cuando se cumplieron el 202 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia.

Dos videos sirvieron de carta de presentación poética sobre la vida del estadista venezolano, quien partió un 5 de marzo, hace cuatro meses, como dijera el embajador Alexander Yánez Deleuze, a cumplir una misión en otros tiempos y en otros espacios".

Yánez también resaltó que el Comandante Eterno dejó un legado en la Tierra, lugar que "cada día grita la necesidad de un cambio y transformación, una necesidad de que seamos más humanos y nos entrelacemos no sólo como pueblos sino como países, para seguir avanzando en la construcción de un mundo de paz".

Por el Ejecutivo peruano, estuvo presente la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, así como integrantes del Cuerpo Diplomático y de Organizaciones Internacionales, académicos, intelectuales, representantes de sectores políticos y sindicales; miembros de movimientos sociales y amigos de nuestro país.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 54 de 66

Otras Noticias

 

58 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio