emb_peru
Sección Consular de Venezuela en Lima - Perú

 Normas de acceso a la Sección Consular

  • Respetar las reglas de seguridad de la Misión Diplomática. 
  • Por cuestiones de seguridad, todos los usuarios dentro de un edificio diplomático deben pasar por un detector de metales.
  • Está prohibido ingresar teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos como iPads, iPods, cámaras de video, grabadores de audio, equipos de música e incluso controles remotos para abrir automóviles o garajes.
  • No intente ingresar armas de ningún tipo o artilugios que puedan ser utilizados como tales, como por ejemplo cuchillos u otros objetos punzantes.
  • No podrán ingresar usuarios a realizar trámites en la sección consular que estén usando gorras, sombreros, lentes de sol y shorts.
  • Está prohibido acudir al Consulado con mochilas, maletas u otros objetos voluminosos. No se le permitirá la entrada aunque el interesado tenga cita.
  • Solo debe ingresar con los documentos del trámite, llevarlos de forma ordenada toda la documentación necesaria y la de apoyo.
  • Respetar la Institución Diplomática y a los funcionarios con un comportamiento y conducta cónsona con el recinto, nunca gritar, insultar, hacer malos comentarios, etc.
  • Por la limitación física del local de la Sala, se admite simultáneamente a un número restringido de solicitantes de tràmites y a los demás se les pide esperar su turno en la entrada.
  • No venga al Consulado acompañado por personas que no estén directamente relacionados con el trámite que tiene (amigos, parientes, etc.), ni mascotas, no se les permitirá el acceso. Todo trámite es personalísimo y no se aceptan gestores particulares.
  • Respetar el horario de atención al usuario.
  • El visitante debe cumplir estrictamente las instrucciones del resposable de seguridad del Consulado, de lo contrario no podrá efectuar el trámite deseado.
  • Pedimos disculpas por las molestias que estas medidas pueden causar.

 

 

Información de Contacto

Av. Arequipa 298, 1er Piso, Lima – Perú

Teléfonos

(+00511) - 433-4511 Anexos 119 y 122

Teléfono de Emergencia

(+00511) - 945-317-305

Correos

conve.lipe@mppre.gob.ve

seccionconsularenlima@hotmail.com

Horario:

De Lunes a Viernes De 9:00 a.m - 12:00 p.m (Atención en Taquilla)

De Lunes a Viernes De 12:00 p.m -03:00 p.m (Atención Telefónica)

 

 

Misiones Diplomáticas en el Pais

Galería de Imagenes

Amigos de la Solidaridad con Cuba y Venezuela Desfile del Frente de Autodefensa en las Pampas de la Quinua Movimeinto Sociales muestran apoyo a Gobierno Bolivariano de Venezuela Líder FOCEP 4. Premiación Embajador Molero junto a su esposa Yessica de Molero y el director del Hipódromo (1) 13. Lectura de la Última Proclama E. Admirador del Comandante Chávez Municipalidad de Rímac Presentes en Ofrenda Floral Embajadores de Cuba y Ecuador dejan sus expresiones de respeto al Comandante Eterno El stand venezolano tuvo mucha recepción Intervención del Embajador Molero Bellavia Embajadora de Nicaragua y la Semilla que florece

Otras Noticias

 

BOLETÍN INFORMATIVO 28

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio