emb_peru
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Perú
Presidente Maduro se reúne con Hollande en París PDF Imprimir E-mail

1. 19 de junio Presidentes de Francia y VenezuelaCaracas/París, 19 de junio de 2013 (TeleSur/AVN).- El presidente de Francia, François Hollande, recibió este miércoles a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio Elíseo para tratar temas bilaterales e internacionales. El Jefe de Estado suramericano llegó a París, última etapa de su gira por Europa, tras su visita a Portugal, donde la víspera firmó 14 acuerdos de cooperación para el desarrollo integral.

Maduro llegó a la sede de la Presidencia francesa a las 16H05 locales (14H05 GMT) y fue recibido en las puertas del palacio presidencial por el propio Hollande. Se prevé que el encuentro entre ambos líderes se prolongue poco más de media hora.

Leer más...
 
Gobierno Bolivariano evalúa la adquisición de aeronaves Airbus para fortalecer flota de Conviasa PDF Imprimir E-mail

2. 19 de junio Presidente Maduro Air Bus en FranciaCaracas, 19 de junio de 2013 (Prensa Presidencial).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visitó el stand de Airbus en la París Internacional Air Show 2013, que se realiza en Francia.

La visita la desarrolló el Mandatario venezolano a propósito de la intención del Gobierno Bolivariano de fortalecer la aerolínea venezolana Conviasa, a través de un convenio que será establecido entre Venezuela y la empresa aeronáutica y aeroespacial Airbus S. A. S, según detalló el propio Presidente Maduro.

Leer más...
 
Diputado dominicano: Una Venezuela en paz, es toda una región tranquila PDF Imprimir E-mail

Caracas, 19 de junio de 2013 (Agencia Venezolana de Noticias).- Respaldo al Gobierno Bolivariano y al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, expresaron los parlamentarios del Congreso de República Dominicana de visita en el país a través de una resolución aprobada el pasado 11 de junio en el país antillano, en el que reconocen la vocación democrática del pueblo demostrada en las recientes elecciones presidenciales.

La información la suministró el diputado dominicano, Francisco Matos, quien explicó que un grupo de parlamentarios dominicanos vino a Venezuela a entregar dicho reconocimiento, que fue votado a favor por una mayoría abrumadora del Parlamento dominicano.

"Como emisarios de la República Dominicana hemos venido a traer esta resolución y reconocimiento al pueblo, al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidente Constitucional, Nicolás Maduro", manifestó.

Durante su participación en el segmento Dando y dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado Matos dijo que República Dominicana está muy agradecida con Venezuela por la amistad recibida y por la cooperación en materia energética, así como en programas sociales.

Leer más...
 
Presidente Maduro: Gira por Europa es muy positiva para la economía del país PDF Imprimir E-mail

3. 19 de junio Presidente de Venezuela y Portugal PPCaracas, 19 de junio de 2013 (Agencia Venezolana de Noticias).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que la primera gira que hace su Gobierno por Europa ha sido concebida para impulsar y fortalecer, a través de acuerdos binacionales con países como Portugal, Italia y Francia, el aparato productivo y la economía de la nación.

El Primer Mandatario Nacional sostuvo que la intensa agenda diplomática desarrollada en el exterior es una extensión de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle que ha desplegado a lo largo y ancho del país, puesto que se mantienen los objetivos de darle respuesta inmediata a las necesidades del pueblo, sobre todo en materia de abastecimiento, seguridad alimentaria y vivienda.

"Venimos de una gira verdaderamente muy significativa, muy positiva (...) Estamos seguros que esta primera gira por Europa lo que va es a fortalecer el Plan de la Patria", manifestó a su llegada al aeropuerto de Orly, en París, donde además destacó que se han suscrito acuerdos de cooperación en diferentes áreas con Portugal.

Leer más...
 
Escuela Internacional de Deporte de Cuba ha graduado a 398 venezolanos PDF Imprimir E-mail

Caracas/La Habana, 19 de junio de 2013 (Prensa MPPD).- Con la novena promoción de graduados en la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte (EIEFD) de Cuba, la casa de estudios suma un total de 398 egresados venezolanos durante 13 años, siendo un proyecto insigne del convenio deportivo suscrito entre ambas naciones desde el año 2000.

Venezuela cuenta con la mayor matricula de egresados de la EIEFD, profesionales que se especializaron para asumir las responsabilidades de convertir al país en una potencia deportiva y que durante cuatro años cursan estudios en la isla caribeña.

Con el título de licenciado en educación física y deporte, con especializaciones en diferentes disciplinas, los profesionales se encuentran en distintos niveles del sistema nacional del deporte, desde la misión de barrio adentro deportivo hasta el alto rendimiento.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Próximo > Fin >>

Página 81 de 143

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
22 de agosto Presidente Maduro con Comandante Castro
 simonbolivar
 Venezuela-se-respeta-300x387
lineas_de_chavez_copia

alba

unasur-logo
mision_gif