emb_peru
Misión Ribas PDF Imprimir E-mail

 

MisionRibasSurgió en noviembre de 2003 como un programa educativo que asume la educación y el trabajo como procesos fundamentales para formar al nuevo republicano y republicana en función de la valoración propia y hacia su comunidad, al vivir en democracia, con una visión holística y en armonía con el ambiente para la construcción de una sociedad de convivencia, cooperación solidaridad, justicia y paz.

OBJETIVO: Busca garantizar la continuidad de estudios a todos los venezolanos que no han logrado ingresar o culminar sus estudios desde la tercera etapa de la educación básica hasta el nivel de la educación media, diversificada y profesional.

LOGROS: Existen más de 632.000 ciudadanos graduados de esta Misión hasta la octava promoción. Como consecuencia se la logrado incorporarlos a la actividad productiva, al abordaje comunitario y a las jornadas integrales en atención a las problemáticas y necesidades de los sectores donde funciona la Misión. Además se han incorporado a varios graduados en las actividades de PDVSA Alimentos (PDVAL), PDVSA Gas comunal, a la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras instituciones del Estado.

 

Otras Noticias

Boletín Informativo N 16 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio