emb_peru
Canciller Rodríguez: Grupo de gobiernos intervencionistas de la OEA salió derrotado en Consejo Permanente PDF Imprimir E-mail

aq5Caracas, 11 de mayo de 2017 (MPPRE).- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sentenció la derrota del grupo de gobiernos intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante la sesión del Consejo Permanente que tuvo lugar ayer miércoles.


"Quisieron modificar el reglamento de reunión de Cancilleres para manipular el número de votos a favor de la intervención de Venezuela y salieron derrotados", publicó la Ministra de Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter.

Denunció, además, que el secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, pretende la "insólita" especie de reconocer beligerancia internacional a las oposiciones de los gobiernos miembros de la OEA.

"Almagro asegura con su accionar ilícito la destrucción de la OEA pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo", acotó la Ministra Venezolana.

El Consejo Permanente no logró llegar a un acuerdo para fijar la fecha a la reunión de Cancilleres de los Estados miembros, luego que las naciones del Caribe protestaran porque no se les habría consultado sobre esta convocatoria.
FOTO: MPPRE

 

 

Otras Noticias

Boletín Informativo N 16 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio