emb_peru
Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 1.005 hogares en 11 estados PDF Imprimir E-mail

Caracas, 16 de febrero de 2018 (MINCI/AVN).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Gobierno, entregó este jueves 1.005 nuevas casas a igual número de familias en 11 estados del país, para llegar a un total de 1.997.399 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, ofreció la información durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el urbanismo India Urimare, en el estado Aragua, donde se entregaron las llaves de 32 techos dignos.

 

Señaló que esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo cual son 961.202 los títulos de propiedad entregados hasta ahora.

Se espera que en las próximas semanas se alcance la meta de dos millones de hogares dignos adjudicados por el Gobierno, objetivo que planteó el entonces presidente Hugo Chávez en el lanzamiento de la Misión hace siete años.

Igualmente, resaltó que estos logros en materia habitacional se alcanzan gracias a que el Gobierno revolucionario prioriza la inversión social aún en un contexto de sabotaje económico, que se agravó en 2014 con la caída abrupta de los precios del petróleo, principal ingreso del país.

“A pesar del bloqueo internacional la Revolución Bolivariana sigue construyendo. La Misión Vivienda es el amor del pueblo, la entrega, el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo el mandatario estadal.

 

Otras Noticias

 

58 web

bot faceb

bot twitter

Instagram

Flickr

botones_tramites_consulares

Mensaje Anual 2016

Boton-VzlaEnCifras
Vzla se respeta final2
esequibo
simonbolivar
todo chavez
celac 2016
unasur-logo
mercosur1
FAO-Sana-760x440
mision_gif
bibliotecaayacucho0204152
Sucre Natalicio